Blog de w-myboy

{https://youtu.be/GChSQtU9oIo}

No sé cómo comenzar esto, soy un fracaso hasta para hacer cartas pero bueno. Solo te quiero expresar lo muy importante que eres para mí.


No sabes lo feliz que soy de haberte conocido, para comenzar nunca pensé ibas a ser alguien muy especial para mí, cuando comenzamos a hablar siempre pensé “oh sí, un amiguito nuevo”. Pero conforme fueron pasando los días me comenzabas a atraer, y mucho. Para varear tenías varias fans que te decían de cosas en el CC y yo me ponía celosa, #Lodije. 

Nunca nadie me había gustado mucho en tan poco tiempo, en serio, qué me hiciste joder.

Después cuándo me di cuenta que habíamos hablado en mis demás cuentas fue muy WOW los dos shock, qué turbio es todo esto, estábamos destinados, siono. 

En fin, no sabes lo mucho que me gustas, hasta me pongo a ver tus series chotas por tu culpa, soy una intensa perdón.


También quiero aclarar que te amo mucho, en serio. No sé qué me hiciste, pero estos sentimientos son muchos y ya no sé por dónde meterlos porque en mi cuerpo y corazón ya no quepan. 

Soy tímida y nerviosa, no sabes lo qué me cuesta decirte algo lindo, pero aún así te lo digo, porque mereces que te digan lo grandioso que eres. Eres esa locura que mi vida necesitaba para ser completada, eres el chico más lindo y tierno que conocí, porque también te cuesta mucho expresarte y cuándo lo haces eres muy sincero y no sabes lo mucho que me encanta eso de ti. Sé que los dos somos unas personas taaaan pero taaaan reservados con esto de expresarse amor, pero ya estoy intentando de dejar lo tímida, hay que echarle ganas, ¿okay? Todo en esta vida se puede si la remamos juntos. 

En todo este mes hemos pasado muchas cosas, personas metiéndose en nuestra relación, intentando que terminemos, hasta las amenazas pero... aquí estamos, ya un mes. 

Eres sumamente hermoso para mí, varias personas pueden decir lo que quieran de ti, pero sinceramente no te conocen. Te quiero así tal y cómo eres, con todos tus problemas encima, con tus cosas, tu mal humor; todo es muy, muy lindo.

Quiero que sepas que te amo mucho, con todo mi corazoncito y mis sentimientos a flote.

Eres lo único que necesito para ser feliz.

¡Feliz primer mes, mi gordito hermoso!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: